-
Creemos en el poder de las instituciones y las políticas públicas para crear un mundo mejor. Porque son el principio del cambio, para más personas, durante más tiempo.
Creemos en el poder de las instituciones y las políticas públicas para crear un mundo mejor. Porque son el principio del cambio, para más personas, durante más tiempo. En un mundo que ya no entiende de fronteras y que necesita soluciones globales a retos compartidos. Escuchamos las demandas de los países, abriendo espacios de diálogo entre iguales en administraciones, aprendiendo y ofreciendo soluciones a medida.
Sabemos que nuestras instituciones están llenas de talento público, de personas comprometidas con el valor de lo público. Queremos que su conocimiento y experiencia fluyan libremente, en caminos de ida y vuelta, generando confianza entre países, acercando sociedades. Compartimos los valores europeos, enriqueciéndolos con nuevas perspectivas. Movilizamos todos los esfuerzos del sector público en esta dirección: sistemas públicos para las personas y el planeta.